Un reciente video viral de TikTok ha conmovido a miles de usuarios, pues se narró la historia de un padre de familia. El hombre encontró una peculiar forma de poder estar más cerca de su pequeña hija de quien se tuvo que separar para evitar exponerla a un contagio por coronavirus.
Tal como se narró en este video viral de TikTok, todos los días este joven acude hasta la puerta de la vivienda de su pequeña y se queda al oír cuando la niña ríe y juega. Según señaló Brando A. Sejas, su abuelo falleció hace unos meses, a causa del coronavirus, por lo que prefirió estar alejado de sus seres más queridos, con el fin de protegerlos.
PUEDES VER: Se echa junto a sus mascotas en la cama para ver series y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]
Esta escena ha conmovido a miles de usuarios, pues la pandemia no solo ha obligado al mundo a mantenerse el mayor tiempo posible en casa, sino a permanecer lejos de las personas que más aprecian.
“Son 155 días sin verla. Voy 2 meses negativo de COVID-19 y sigo de pie”, escribió este joven padre en su cuenta de TikTok. Inmediatamente, una gran cantidad de internautas le mostraron su apoyo mediante comentarios positivos, en los que lo halagan por su acción. Pese a no poder darle un abrazo a su pequeña, está todos los días cerca de ella.