Desde que inició la pandemia por la COVID-19, muchas personas se han mantenido dentro de sus hogares y tuvieron que cambiar su rutina de trabajo por una virtual. Por esta razón, Kellie Anne Lacey convirtió su comedor en su propia oficina para tener una videollamada, sin embargo, no imaginó que su gato haría una tierna acción que compartió en Facebook.
Aquel día, la mujer se acomodó en su escritorio y permaneció ocupada al atender a sus compañeros durante una conferencia virtual en su vivienda, situada en Heywood, en Reino Unido. De pronto, su felino de ocho semanas bautizado como Bobble, aprovechó su distracción para subirse hasta su cabeza.
PUEDES VER Anciano acude a una casa abandonada todos los días para alimentar a un gato callejero [VIDEO]
Debido a su pequeño tamaño, el minino se echó sin problemas encima de su dueña y la acompañó. Luego de unos minutos, este se mostró cansado al quedarse dormido, lo cual ocasionó que la señora permanezca inmóvil para evitar que se caiga.
Fue entonces que la hija de Kelly, llamada Olivia Rose Lacey, de 19 años, se percató de la divertida escena. Por ello, lo registró con su cámara. Las imágenes se divulgaron en la página de Caters Clips en Facebook y YouTube, donde lograron más de 21.000 de reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.