Cargando...
Tendencias

Salvan a perro que se perdió en tren subterráneo, lo reúnen con su dueño y escena conmueve [VIDEO]

Un video viral de YouTube revela el momento en el que un grupo de oficiales del Metro de México salvan a un perro que se perdió en sus instalaciones y logran devolverlo a su dueño.

Un reciente video viral subido a YouTube ha dejado bastante conmovidos a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Se trata del emotivo comportamiento de un perro al ser rescatado por un grupo de agentes, cuando se perdió dentro de un tren subterráneo de México. Su emoción al reencontrarse con su dueño enterneció las redes.

Día a día, los usuarios de las diversas plataformas de internet son testigos de inusuales escenas, así como de las travesuras de mascotas. Sin embargo, esta vez fue la estremecedora imagen de un perrito la que se hizo viral en redes sociales.

El can de raza golden retriever se había perdido dentro de la estación Río de los Remedios y trataba de descender al andén por donde pasan los trenes. En ese instante, el personal del lugar se percató del animal, por lo que solicitó ayuda al Centro de Transferencia Canina del Metro.

Los oficiales ayudaron al perrito para que no sufra ningún accidente y este se mostró bastante juguetón con ellos. Tras lo ocurrido, el Metro hizo un llamado a través de redes sociales para contactar al dueño del can.

Rápidamente los usuarios se encargaron de hacer viral esta publicación de Twitter y, mientras llevaban al can a una zona segura en la estación, su dueño llegó por este. El perro tuvo una emocionante reacción al ver a su propietario y, en medio de sonrisas, la mascota pudo volver a casa.

Los cibernautas en YouTube no tardaron en mostrar su alegría al ver cómo este perrito se ‘alegra’ de ver a su dueño, además de haber ‘agradecido’ con un tierno comportamiento al personal de seguridad que lo cuidó.

YouTube, últimas noticias:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.