Muy sorprendente. En YouTube se difundió un video que se ha hecho viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, tras mostrar la curiosa reacción de Nova, una perrita que fue regañada por su dueña. La mujer reprendió a su mascota luego de ver que había defecado a una alfombra de su nueva casa, pero jamás imaginó la curiosa conducta que adoptaría.
Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sumamente hilarantes, tal y como en este caso.
En este clip compartido por el canal ViralHog se ve cómo una perrita muestra una curiosa ‘sonrisa’ después de que su dueña la regañara en repetidas ocasiones por haber defecado en el suelo y no haber ido afuera de su casa.
En la descripción del video, la mujer cuenta que recientemente se habían mudado a una nueva casa en Utah, Estados Unidos, junto a sus tres perros. Una de sus mascotas tuvo este pequeño incidente por ser todo tan nuevo y por no tener lugares fijos en los que debe hacer sus necesidades. Además, explicó que Nova realiza este peculiar gesto cada vez que se encuentra nerviosa.