Pese a que los canes de raza pitbull son considerados “peligrosos”, esta perrita ha demostrado todo lo contrario, pues fue captada mientras daba de alimentar a unos gatitos huérfanos. Este video viral de YouTube ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.
No cabe duda que una madre siempre está dispuesta a ayudar a quien más lo necesite, sin importar que no se trate de su misma especie, como ocurrió con esta perrita que dio de comer a toda una camada de pequeños felinos.
Sin importar la eterna ‘disputa’ que existe entre perros y gatos, el can se percató que los gatitos necesitaban un poco de leche materna y no se la negó, pues su madre felina había fallecido. Tal como se aprecia en el viral de YouTube, la perrita se sienta sobre su cama y espera pacientemente a que los gatitos se alimenten de ella.
Mientras su cuidador los graba, esta perrita conmueve con su mirada hacia la cámara, además de su tranquilidad para ayudar a los mininos que tanto lo necesitaban.
Estas imágenes no tardaron en volverse tendencia, pues ya cuentan con más de 29.000 reproducciones en YouTube, además de miles de reacciones en varias plataformas, como Facebook y TikTok.
La bondad y el amor demostrados en esta escena no tardaron en hacerse viral y tocar el corazón de una gran cantidad de cibernautas alrededor del mundo.