Cargando...
Tendencias

Google Maps: así luce realmente el lugar donde se filmó El laberinto del fauno [FOTOS]

Un joven usó Google Maps para recorrer una zona de España y logró hallar una de las locaciones donde se filmó esta fantástica cinta de Guillermo del Toro.

Las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de fanáticos de El laberinto del fauno, puesto que estos equipos de navegación virtual fueron capaces de ubicar dónde queda y cómo luce realmente una de las locaciones en las que se filmó esta famosa historia creada por Guillermo del Toro.

Un joven usó la herramienta de navegación virtual de Google para recorrer por una zona inhóspita de España, sin imaginar que encontraría una de las locaciones en las que se filmó esta fantástica historia contada en una cinta con el mismo nombre en Hollywood.

Si has visto la película El laberinto del fauno, seguramente recordarás que está ambientada en la España del año 1944 y cuenta la historia de Ofelia, una niña quien explora un antiguo laberinto y conoce a Pan, un fauno quien le ‘confiesa’ que ella es una princesa legendaria, la cual deberá superar tres pruebas para así obtener la inmortalidad.

La película fue dirigida por Guillermo del Toro y obtuvo tanta fama a nivel mundial que millones de jóvenes aún recuerdan esta historia ficticia. Uno de los más fervientes fanáticos utilizó Google Maps para intentar ubicar una de las locaciones mostradas en la película y logró hallar una de ellas.

Como podrás apreciar en las imágenes registradas por las cámaras de Google Maps, el famoso laberinto mostrado en esta cinta existe y está ubicado en España. Un detalle muy llamativo de este lugar es que se encuentra ubicado en el Pueblo Viejo de Belchite, el cual fue destruido durante la guerra civil española. Estas ruinas fueron parte de la escenografía que se utilizó para la recordada película y actualmente es visitada por miles de turistas.

Si deseas ver las fotografías registradas por Google Maps, solo deberás deslizar las imágenes de la galería ubicada en la parte superior de esta nota.

Google Maps, últimas noticias:

Lo más visto

Captan largas colas en casting 18+ de Inka Productions: “Para eso sí primeros”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Alfredo Torres responde a JEE por orden de fiscalización a Ipsos: "Si se abre una investigación sería un atentado contra la libertad de expresión"

Deportes

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

Portugal vs RD Congo: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por el grupo K del Mundial 2026

Kylian Mbappé y su curiosa mención sobre Perú durante el Mundial 2026: "De las veces que me sentí más visitante en mi vida"