Cargando...
Tendencias

Gato se queda dormido al escuchar la melodía que su dueña toca en violín [VIDEO]

El curioso felino se robó la atención de miles de usuarios de Facebook tras quedarse dormido a los pocos minutos de escuchar la canción de su dueña.

Escenas muy divertidas. La violinista de Francia Esther Abrami, de 23 años, se ha vuelto famosa en Facebook y YouTube tras viralizarse un curioso video que ella misma grabó para sus seguidores. Tal como se puede ver en las imágenes, la joven le dedicó una melodía a su gato y este se quedó dormido segundos después.

Según los detalles en la descripción del video de Facebook publicado en Caters Clips , la joven tocó la canción Après un Rêve, del compositor Gabriel Fauré a Remila.

Al parecer, el felino, que fue rescatado por la protagonista del video viral hace un mes, no comparte los mismos gustos que su dueña y terminó dormido en plena canción. Miles de usuarios de distintas redes sociales como Facebook no dejaron pasar este momento y emitieron sus comentarios.

“Pensé que el animal la acompañaría con sus aullidos en toda la canción”, “ese gatito no sabe nada de música clásica”, “que divertida su reacción”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas al ver el video viral.

En esta nota, te compartimos el video, que ha causado gran sensación en Facebook y YouTube. Recuerda que para ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Facebook, últimas noticias:

Lo más visto

Peruano que estudió en la UNMSM y la UBA de Argentina asombra al revelar las diferencias entre ambas

LEER MÁS

Español se desilusiona al conocer la Montaña de 7 Colores: "No es como lo mostraron en internet"

LEER MÁS

‘Necesito hacerte el amor’: La historia detrás del meme de Osvaldo Laport

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"