No es raro ver una hilera de hormigas o ser molestado por mosquitos al pasar un día en el campo; sin embargo, una familia quedó sorprendida cuando aparecieron más de 50 cangrejos en busca de alimento mientras realizaban una barbacoa. La escena compartida en Facebook se hizo viral rápidamente y asombró a miles de usuarios.
Amy Luetich se encontraba con su familia y amigos en un día de campo en la Isla de Navidad, al noroeste de Australia, cuando se dispusieron a asar la carne.
PUEDES VER: Perrita destruye su propia cama y tiene emotiva reacción al ser regañada por su dueña [VIDEO]
Grande fue la sorpresa de ella y de todos los presentes al ver a más de 50 cangrejos acercarse rápidamente hasta su ubicación. “Encendimos el fuego y, tan pronto como pusimos algunas salchichas, el olor empezó a atraer a muchos de ellos”, comentó Luetich.
Su hijo contó un total de 52 cangrejos de los cocoteros, considerado el crustáceo terrestre más grande del planeta. “Empezaron a subir a la mesa y otro incluso se subió a la barbacoa”, narró el muchacho.
Cabe resaltar que estos animales pueden llegar a medir un metro y medio de ancho y poseen un gran olfato. Asimismo, pueden aumentar su velocidad considerablemente al oler comida, pese a ser lentos.