Un momento lleno de amor. En Facebook y otras redes sociales, varias personas se han animado a compartir videos virales para demostrar el cariño que le tienen a sus adorables mascotas. En esta oportunidad, una joven interpretó la canción “Can’t Help Falling In Love” para dedicársela a su gato recién nacido, y este tuvo una tierna reacción.
Aquel día, ella se acostó en su mueble y su ‘engreído’ se sentó a su lado, a la altura de su hombro. Fue entonces que empezó a entonar la música del recordado cantante Elvis Presley, mientras que su minino la escuchaba con atención.
Luego de unos segundos, el pequeño felino cerró sus ojos lentamente y agachó su cabeza despacio. Esta situación sorprendió a su dueña, quien soltó unas risas de la emoción ante la actitud de su adorable animal, que, al final, prefirió tomar una siesta.
Las conmovedoras imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde alcanzaron más de 64.000 reproducciones, y se volvieron tendencia en cuestión de horas.