A través de Facebook y otras redes sociales, se compartieron unas fotografías que presentaron la emotiva historia de un perro callejero. Este permaneció parado al lado de los comensales de un puesto de comida, con la intención que alguna persona le invite un poco.
Para muchas personas resulta complicado entender lo que los perros tratan de dar a notar con sus acciones. Sin embargo, el protagonista de esta escena fue bastante explícito al expresar sus deseos de comer.
Un pequeño puesto de comida al paso fue el lugar que encontró un perro callejero para ‘sentarse’ y esperar a que alguien note su presencia. Mientras un joven degustaba un platillo caliente, el animal permanece con la cabeza apoyada sobre una de las sillas, tratando de expresar el hambre que tenía.
Estas imágenes no tardaron en volverse tendencia, pues revela la realidad de muchos canes que viven en desamparo. “Qué feo es tener hambre y no poder decirlo”, es el texto que acompaña la publicación que ya es viral en Facebook y otras redes sociales.
Desliza para ver más detalles sobre esta conmovedora escena que logró tocar el corazón de miles de personas. (Foto: captura / Twitter)
Miles de personas se sensibilizaron al reconocer que varias veces han sido testigos de escenas parecidas. Incluso, entre los usuarios de Facebook que comentaron esta publicación, una mujer dio una iniciativa para evitar que más perros callejeros pasen hambre.
“Una buena iniciativa es cargar una bolsa de croquetas. Sé que lo mejor sería rescatarlos o llevarlos a un refugio, pero cuando las condiciones son limitadas, como en mi caso, aunque sea un cariño y un poco de comida pueden ayudarlos”, escribió. Con un pequeño gesto se puede cambiar el día a un perro sin hogar.