Cargando...
Tendencias

Nobiko, el ‘gato largo’ que protagonizó divertidos memes, murió a los 18 años [FOTOS]

Mediante Facebook se hizo viral la historia de este felino, el cual hizo reír a miles con sus singulares memes.

En Facebook se ha difundido la historia de Nobiko, un felino conocido como el ‘gato largo’, falleció a los 18 años de vida. El animal obtuvo gran popularidad por varios años gracias a que fue el protagonista de hilarante memes.

La noticia llegó desde Kochi, Japón, donde este gato, llamado Nobiko, partió debido a su avanzada edad. De color blanco y con unos enormes ojos negros, su imagen no dejaba de ser tendencia en las redes sociales.

Este felino vivía con una mujer que lo adoptó. Según relató su propietaria para medios locales, su mascota se encontraba bastante débil y, cuando decidió llevarla a una veterinaria, los médicos le dijeron que no podían hacer nada por salvarla.

El popular ‘gato largo’, o ‘long cat’ en inglés, medía aproximadamente 65 centímetros y los usuarios de Facebook y Twitter solían tomar con humor el tamaño del animal. Ellos colgaban imágenes en las que lo comparaban con los principales rascacielos del mundo.

Desliza las imágenes para ver más de los divertidos memes que protagonizó Nobiko, el 'gato largo'. (Foto: Twitter)

Cibernautas de varias partes del mundo utilizaron las plataformas para despedir a este gatito y los emotivos mensajes no tardaron en aparecer. “Todos los gatos van al paraíso, especialmente los largos”. Con curiosos memes, este felino ha quedado en la memoria de miles de personas y seguirá siendo parte del humor en redes sociales.

Facebook, últimas noticias:

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

LEER MÁS

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"