Espeluznantes escenas. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral compartido en la plataforma. Una serpiente pitón de 10 pies de largo se acercó a un gato para devorarlo. Por suerte, un hombre de Tailandia escuchó los quejidos del felino.
Piwan Sudathep, de 60 años, fue sorprendido por un peligroso depredador dentro de una sala de oración en Chonburien, Tailandia. El sujeto entró a la habitación y encontró a la enorme pitón con las mandíbulas abiertas.
PUEDES VER: Restaurante peruano genera sorpresa en miles al vender ‘gigantesca’ pizza a S/78 [VIDEO]
“Lo encontré tratando de comerse a mi gatito cuando entré al santuario. Afortunadamente, pude verlo antes de que sucediera algo serio”, mencionó el autor del video viral de YouTube, minutos antes de que llamara un grupo de cazadores de animales exóticos.
Los expertos encontraron a la pitón acurrucada en un conjunto de mesas de altar budista. Los hombres se tomaron más de media hora para atrapar al depredador que estaba al acecho. Aquí te compartimos el video viral, que ha causado gran sensación en YouTube.