Un video compartido recientemente en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo, ya que en estas imágenes se narró la historia de una perrita que fue salvada por un grupo de rescatistas cuando más lo necesitaba.
La cachorra fue encontrada amarrada y, al parecer, estuvo así por muchos años. Tras ser llevada a un refugio y recibir muchos cuidados, tuvo una increíble transformación que conmovió a más de uno.
La cachorra, llamada María, fue encontrada en la entrada de una vivienda abandonada ubicada en la ciudad de Cartal, en España. Unos vecinos alertaron a los rescatistas del grupo Let´s Adopt! International (LAI), quienes fueron hasta dicho lugar para salvarle la vida. Cuando llegaron, descubrieron que este animal tenía un enorme tumor y debía ser operada lo más pronto posible.
Como se puede ver en este video, que logró alcanzar más de 326.000 reproducciones en TikTok y YouTube, la perrita no opuso resistencia para ser atendida por los rescatistas y ellos la levaron rápidamente a un centro médico para intentar salvarle la vida.
Víctor Larkhill, líder de este grupo de rescatistas de animales, mencionó en TikTok que el permaneció amarrada a este lugar por muchos años, debido a que su antiguo dueño la tuvo cuidando este establecimiento. Sin embargo, jamás se preocupó por la salud de su mascota y le había surgido un enorme tumor muy cerca de su cola.
PUEDES VER: ¿Qué hay dentro de las ‘bolsas de supervivencia’ que las Fuerzas Armadas dan a los soldados? [VIDEO]
Al llegar al albergue, la cachorra fue revisada por los veterinarios y luego de ser curada de lesiones leves, fue conducida a una sala en la que se le practicaría una cirugía.
Para alegría de miles de usuarios de TikTok, después de algunas semanas de cuidados extremos, la perrita tuvo una milagrosa recuperación y ahora vive en dicho albergue donde espera por una familia que pueda adoptarla y darle todo el amor que necesita.