Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un oso entra a una casa sin que nadie se dé cuenta y comienza a pasearse por el patio.
Un hombre, que se había recostado al costado de la piscina, notó la presencia del animal cuando este se paró muy cerca a él.
Una mujer llamada Dawn Bete publicó en su cuenta de Facebook una grabación captada por la cámara de seguridad de su patio. En esta se puede ver a un oso que ingresaba sigilosamente a su residencia en la ciudad de Greenfield, en Estados Unidos, mientras su esposo Matt Bete, se encuentra sentado en una silla.
Lo primero que hizo el animal al entrar a la vivienda fue dirigirse a la piscina para beber un poco de agua. Inmediatamente después se percató de la presencia del hombre, por lo que se acercó a él y le toco el pie. Sin embargo, acabó huyendo despavorido al notar que había despertado.
PUEDES VER: Perro abre la puerta de su casa y deja entrar a cachorros callejeros que se hicieron sus ‘amigos’ [VIDEO]
“Matt simplemente estaba tranquilo, sabía que tenía una silla y un taburete para protegerse de ser necesario”, contó Dawn Bete al medio CBS Boston.