Un compañero fiel. Miles de usuarios se sorprendieron con un video viral que se compartió en TikTok, luego que reveló una singular escena. Un perro de raza golden retriever empujó una pelota hasta un hoyo de golf para ayudar a su dueño a que gane el juego.
En aquella oportunidad, el joven acudió a un pequeño estudio especializado en golf acompañado de su ‘engreído’. Luego de unos minutos, él se acomodó y contó hasta tres para comenzar con su entrenamiento.
Él golpeó despacio el diminuto balón con un palo especial, mientras su querida mascota se colocó frente a uno de los hoyos. Al notar que su cuidador no logró su hazaña, el can agarró la pelota con su hocico y lo introdujo en el orificio con cuidado, lo cual desató el entusiasmo de su amo. Ambos celebraron el gran logro chocando su mano y la pata delantera.
Este acto de cariño y amistad entre el joven junto a su perro, se divulgó en diversas cuentas de TikTok y Facebook como Clarín, donde se volvieron tendencia y obtuvieron más de 16.000 reproducciones.