Cargando...
Tendencias

Google Maps: esta es la verdadera casa en la que se filmó una increíble escena de Kill Bill [FOTOS]

Un joven usó Google Maps y logró hallar la vivienda en la que Uma Thurman tuvo un épico enfrentamiento en la cinta de Quentin Tarantino.

Las cámaras de Google Maps emocionaron a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró cómo es y dónde queda la casa en la que se grabó una famosa escena de Kill Bill y quedó sorprendido al ver el aspecto del lugar. Los fanáticos de la cinta dirigida por Quentin Tarantino compartieron dichas fotos.

El autor del hallazgo comentó que utilizaba la aplicación para navegar de forma remota por algunas calles de Estados Unidos, sin imaginar que se toparía con una pequeña casa que le llamó mucho la atención. Al hacer zoom pudo reconocer el lugar y no dudó en compartir este increíble descubrimiento en redes sociales.

Si has visto la saga de acción Kill Bill, la cual fue dirigida por Quentin Tarantino, seguramente recordarás que cuenta la historia de Beatrix Kiddo, una joven que busca vengarse del hombre que acabó con la vida de su novio.

Las películas, protagonizadas por la actriz Uma Thurman, tuvieron tanta fama que luego de varios años miles de personas esperan con ansias la llegada de una secuela. Uno de los más fervientes fans de esta cinta quiso conocer dónde se filmó una de las peleas más memorables y buscó con Google Maps el lugar exacto en el que la ‘Novia’ luchó a muerte con Vernita Green.

¿Cómo usar Google Maps?

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por el dispositivo de navegación, la famosa casa en la que se filmó esta sangrienta batalla mostrada en Kill Bill está ubicada en la calle Atlas de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos. Un detalle muy curioso de este lugar es que se encuentra en medio de una zona residencia, donde viven varias familias.

¿Quieres ver las imágenes registradas por Google Maps de esta vivienda que apareció en la cinta de Quentin Tarantino? Solo deberás deslizar las fotografías ubicadas en la parte superior de esta nota.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional