En las redes sociales de Facebook y Twitter, fueron compartidos unos emotivos casos de animales, que son acogidos por personas buenas que las encuentran en estado de abandono. En esta oportunidad, unos ingenieros tuvieron un noble gesto al ayuda a un perro en lamentables condiciones y lo unieron a su equipo como un nuevo ‘trabajador', lo cual fue aplaudido por los usuarios.
Al toparse con el indefenso can, los trabajadores decidieron que los acompañe en sus actividades diarias en una empresa situada en México durante la pandemia por la COVID-19. Incluso le colocaron un pequeño casco de color amarillo en su cabeza para su protección y como símbolo de ser ‘nuevo miembro del equipo’.
PUEDES VER Su padre no quería tener gatos en casa, ella le presenta uno y estos se vuelven inseparables [VIDEO]
Al parecer otra persona se percató de la tierna situación, por ello, sacó su celular a escondidas para grabar al animal, el cual estaba en su horario de ingreso junto con sus ‘compañeros’ para comenzar con sus funciones.
Por otro lado, este se mostraba contento y obedecía todas las indicaciones, tal como se observa en las imágenes que obtuvieron más de 5.000 reproducciones en Facebook y que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.