Un joven que tiene una enorme pecera con pirañas en su casa decidió grabarlas mientras las alimentaba para demostrar lo feroces que puede llegar a ser estos animales cuando ven comida cerca a ellos. Además, el muchacho se atrevió a meter la mano al agua para demostrar que estos solo comen animales muertos. El video fue publicado en Facebook y se volvió viral.
La mayoría de personas conocen a las pirañas y saben, por películas o documentales, lo salvajes que pueden llegar a ser cuando tienen comida frente a ellos. Sin embargo, muy pocas veces suelen verlas en acción, por tal motivo este chico decidió grabar a sus peces y mostrarlo en redes sociales.
En el video se puede ver cómo el joven enseña su pecera repleta de pirañas, mientras toma un pedazo de pechuga de pollo y lo arroja al agua. Una vez estos peces observan por unos segundos el alimento, se arrojan hacia él y lo devoran casi instantáneamente.
Lo mismo pasa cuando lanza una pierna de pollo y un trozo de carne de res. Sin embargo, mientras va dándole de comer a los animales explica que estos solo devoran algo cuando ven que no tiene vida e incluso se anima a demostrarlo, pues mete la mano al agua y efectivamente, las pirañas no se acercan.