Recibió una gran sorpresa. Hace un tiempo se hizo viral un video de TikTok en el que una madre le jugaba una broma a su hijo. El niño pensó que su mamá había recibido una llamada de su youtuber favorito, Germán Garmendia; sin embargo, estalló en llanto al darse cuenta que era una mentira. Las imágenes llegaron hasta el influencer, quien no dudó en contactarse con su pequeño fanático.
La familia, oriunda de México, se volvió viral por la emoción que demostró el niño al creer que hablaba con uno de los personajes famosos a quien más admira. Los miles de seguidores de Germán Garmendia se encargaron de hacerle llegar este video para que conozca a este niño y su respuesta dejó a todos sin palabras.
PUEDES VER: Pensó que había adoptado a cachorro pinscher, pero luego descubrió su verdadera raza [VIDEO]
El youtuber chileno logró contactarse con la mamá del menor y realizó una videollamada en respuesta al cariño que le tiene este niño. “Te quiero decir que te admiro mucho”, le dice el pequeño, mientras el popular creador de contenido para YouTube se queda sin palabras ante la alegría y admiración que demuestra tener hacia él este niño.
Finalmente, compartió un extracto de esta conversación en su cuenta de TikTok, en donde recibió algunos elogios por su disposición para conversar con un fanático. Al tratarse de un menor, muchos resaltaron su noble gesto y simpatía para él.