Un hecho que jamás olvidará. Las personas se han animado a captar momentos inesperados de sus adorables mascotas, con la finalidad de compartirlo en Facebook. Por esta razón, una mujer puso en evidencia la travesura de su gato al ver cómo escapaba todos los días de su casa a escondidas tras aprovechar su distracción.
Ella agarró su celular para perseguir a su ‘engreído’ que tenía una singular actitud. Luego de unos minutos, este se detuvo en el baño y movió su cabeza para calcular sus movimientos, mientras era vigilado por su propietaria.
De pronto, el protagonista de Facebook tomó impulso para subir hasta el lavabo. Después, se agarró en el colgador de toallas con la ayuda de sus patas delanteras, con la intención de alcanzar una pequeña ventana.
Pese a ser descubierto, el minino no detuvo su acción ante la presencia de la señora. Fue entonces que manipuló con facilidad el operador del vidrio para lograr su plan, lo cual sorprendió a su cuidadora.
Cabe precisar que las curiosas imágenes fueron divulgadas por una página de animales en Facebook, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Además, los usuarios aprovecharon en contar anécdotas similares de sus queridas mascotas.