
Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido gratamente a miles de usuarios, luego de mostrar la divertida parodia que hizo un hombre junto a sus hijos. Todos ellos replicaron una escena de El Chavo del 8 en la que aparecen don Ramón, doña Florinda y el señor Barriga.
Los familiares aprovecharon el tiempo de aislamiento social para divertirse y caracterizar a sus personajes favoritos. Ricardo Miranda, el hombre quien compartió este video en TikTok, comentó que sus hijos son muy fanáticos del programa de Roberto Gómez Bolaños, por lo que quisieron aprovechar el tiempo en casa para recrear una de las más recordadas escenas de este programa de televisión. El resultado se ha vuelto tendencia en varios países del mundo.
PUEDES VER: Pensó haber adoptado a cachorro pitbull, pero con el tiempo descubrió que fue engañada [VIDEO]
Si eres un verdadero fanático de El Chavo del 8, seguramente recordarás el capítulo en el que Don Ramón fingió perder la cordura para no pagarle la renta al Señor Barriga. En dichas escenas, el personaje interpretado por Ramón Valdés generó más de una carcajada por sus ocurrencias para salirse con la suya y vivir gratis en su departamento.
Pues bien, esta familia mexicana decidió hacer una parodia del recordado sketch y el resultado ha generado emoción en miles de fanáticos del programa humorístico. Si deseas ver esta increíble parodia compartida en TikTok, no dudes en revisar el video dejado en la parte baja de esta nota.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00