Cargando...
Tendencias

Perrita salva la vida de su cachorro que estaba atrapado en un agujero lleno de agua [VIDEO]

A través de Facebook, se conoció la valiente acción de una perrita que hizo hasta lo imposible para ayudar a su cría que terminó atrapada en un peligroso agujero; asimismo, obtuvo la ayuda de su dueño.

Un amor incondicional. Las madres han demostrado su fuerza y coraje al dar la vida por sus hijos. Algunos de esos casos se comparten por videos virales en Facebook. Por ejemplo, se compartió la conmovedora historia de una perrita, que realizó una valiente acción al percatarse que su cría terminó atrapada en un agujero lleno de agua.

Con ayuda de su dueño, la protagonista de Facebook escarbó la tierra mojada con sus patas delanteras de forma desesperada para llegar hasta su cachorro. Luego de unos segundos, decidió entrar por la peligrosa abertura.

Entretanto, el joven continuó con su labor acompañado de un balde para apoyar a su ‘engreída’ en aquel difícil momento. Sin miedo, la perrita sacó a su bebé que parecía haber sido afectado por el agua al no moverse, pese a los esfuerzos de su ‘madre’.

De inmediato, su propietario corrió detrás de ella para salvar la vida del pequeño animal y dio leves golpes en el cuerpo. Como un milagro, este revivió para estar junto a seres queridos. Incluso recibió unos cariñosos mimos.

Cabe resaltar que las conmovedoras imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde alcanzaron más de 500.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. A su vez, la ‘mamá de cuatro patas’ consiguió la admiración de los usuarios por su valerosa actitud.

Lo más visto

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

Joven se disfraza de Bad Bunny y desata la histeria de fans que lo persiguieron por calles de Miraflores: "La gente quedó payasa"

LEER MÁS

Cocinero ofrece S/500 a adulta mayor por su chanchito en Piura, pero se niega a venderlo: "Es mi niñita"

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”