Aprendió la lección. En algunas ocasiones, los animales no toleran que sus dueños tengan otras mascotas en casa y demuestran su desagrado con sus malas actitudes, las cuales quedan registradas en videos virales que se comparten en Facebook. Esta vez, un perro fue regañado por su propietaria debido a su terrible acción contra su ‘compañero'; sin embargo, se arrepintió.
“No debes pegarle a Tomás. Él es chiquito y tú grande”, expresó la joven luego que descubrió la terrible travesura de su ‘engreído’. Fue entonces que lo colocó en su dormitorio para hacerle saber su enojo.
PUEDES VER Perro espera con alegría la llegada del camión de helados y recibe un barquillo como regalo [VIDEO]
Ante esta situación, el enorme can de raza siberiano agachó su cabeza para ‘pedir’ perdón a su cuidadora. Después de unos segundos, se acercó a ella para brindarle unas amorosas caricias para convencerla de que le diera una nueva oportunidad.
“Esta bien, pero no vuelvas a pelear con Tomás”, finalizó la muchacha al aceptar el tierno comportamiento de su querida mascota.
Las imágenes se divulgaron en una página que obtuvo más de 10.000 reproducciones en Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas. Incluso los usuarios aprovecharon en contar anécdotas similares al sentirse identificados.