Miles de usuarios de TikTok han quedado sorprendidos luego de presenciar un video en el que un travieso perro tuvo una singular reacción al ver que su dueña descubrió que fue él quien devoró todas las croquetas que ella había comprado para la semana. La dueña del can lo reprendió por lo que había hecho, este quiso ‘fingir’ que no pasaba nada, pero un ‘pequeño’ detalle físico acabó por delatarlo.
La propietaria de esta mascota comentó que su perro aprovechó un descuido de su parte y devoró en minutos todo el alimento que ella había guardado. Sin embargo, el animal nunca imaginó que su abultado vientre dejaría en evidencia lo que realmente había pasado.
PUEDES VER: Creyó haber adoptado a cachorro pinscher y al poco tiempo descubrió que fue engañada [VIDEO]
Como se puede apreciar en el video compartido en redes sociales, que superó el millón de reproducciones en TikTok, el pequeño can ‘lució totalmente avergonzado’ por lo que había ocasionado, ya que su dueña tuvo que llevarlo de emergencia a un veterinario.
El especialista que lo trató, registró este curioso momento en video y lo compartió en TikTok, red social en la que miles de usuarios no pudieron evitar sentir ternura por el animalito, el cual quedó arrepentido de lo que había hecho.
Para alegría de miles de usuarios de TikTok, el médico que trató al cachorro ‘glotón’ mencionó en esta red social que el can se viene recuperando de esta indigestión y que en algunos días más podrá volver a estar como antes.