Un video compartido en TikTok se hizo viral rápidamente en varias redes sociales provocando las risas de miles de usuarios. Una mujer grababa a su pequeño gato intentando beber agua de su bañera, sin imaginar que sería testigo de un divertido ‘blooper’. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia en varias redes sociales.
Hailee Wendelken es una usuaria de TikTok, que desde el 2019 viene divirtiendo a miles de usuarios con sus divertidas ocurrencias que realiza junto a su novio. Sin embargo, esta vez el protagonismo se lo llevó su pequeño gato al que recién había adoptado.
PUEDES VER: Perrito acude hasta la habitación de su dueño y lo despierta con tiernos ‘besos’ [VIDEO]
La mujer se preparaba para darse un baño y el minino la interrumpió para beber un poco de agua. Como se observa en las imágenes del clip, el felino acerca una de sus patas hacia la bañera y recoge un poco de agua, la cual lame gustosamente.
No obstante, el borde de la bañera estaba resbaloso, por lo que el gato no pudo mantener el equilibrio y cayó al agua mojándose completamente.
De inmediato, Wendelken lo ayudó a salir y se rió con el ‘blooper’. La escena la compartió en la red social de TikTok y ya cuenta con más de 10 000 000 de reproducciones.
Es sabido que los gatos le tienen miedo al agua y las teorías varían al respecto. Algunos afirman que se debe a que aún no han evolucionado lo suficiente para adaptarse, ya que sus ancestros vivían en desiertos donde no había mucha agua. Otros aseguran que estos felinos tienen un sistema respiratorio delicado y para protegerse rehúyen a esta sustancia líquida.