Logró su objetivo. A través de TikTok, se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios. Un gato no soportó el hambre y trató de convencer a su dueña con amorosas caricias para que le invite un pedazo de carne.
Los animales han protagonizado diversas escenas que se publican a diario en redes sociales, ya sea para mostrar sus habilidades o sus diabluras. Así como ocurrió con un pequeño felino, que realizó una tierna acción para poner en marcha un plan que le ayudaría a conseguir un poco de comida de su cuidadora.
PUEDES VER Su padre no quería perros en casa, pero tiempo después lo descubre en una tierna escena [VIDEO]
Aquel día, la muchacha se acomodó en su mesa para disfrutar de su almuerzo. Esta situación atrajo la atención de su ‘engreído’, que saltó de forma rápida hasta la silla para ponerse a su costado y hacerle compañía.
Después de unos segundos, el inquieto minino apoyó una de sus patas delanteras sobre el brazo de la chica. Fue entonces que le brindó unos mimos y le lanzó miradas con ternura para persuadir.
PUEDES VER Pensó que su perro era un perro golden retriever, pero acabó descubriendo que fue estafada [VIDEO]
El protagonista de TikTok no dejó tranquila a su dueña, ya que le pidió en varias oportunidades que le diera un poco de carne. Tras la insistencia del gato, la joven le hizo caso a su petición, mientras era grabada por un familiar en el interior de su cocina.
Las emotivas imágenes obtuvieron más de 13.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas luego que fueron divulgadas en una cuenta de animales en TikTok. Además, los usuarios compararon la actitud del felino con sus mascotas y aprovecharon para contar anécdotas similares.