Una empresa británica que se encarga de la recolección de basura y objetos viejos de las casas en la ciudad de Cardiff, en Gales, se ha hecho viral en YouTube, Facebook y otras redes durante los últimos días, luego de publicar un video de la drástica decisión que tomaron sus dueños contra una cliente, que se negó a pagar por sus servicios.
Fueron los encargados de la empresa, que lleva el nombre de “Waste Removal & House Clearance”, quienes publicaron en su cuenta de Facebook una grabación en la que se ve cómo le devuelven la basura a la persona morosa en la puerta de su vivienda.
Los hermanos Jonathan Morgan, de 31 años, y Calum, de 27, quienes tienen a cargo el negocio, contaron a los medios locales que acordaron el servicio de recolección de escombros con la propietaria de una casa por un pago de aproximadamente 170 dólares, pese a que su trabajo tenía un costo aproximado de 260 dólares. No obstante, la cliente nunca regresó con el pago y tampoco les contestó el teléfono, por lo que decidieron hacerle un ‘reembolso’, regresándole toda su basura en la puerta de su casa.
En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Facebook, se observa al camión, en la entrada de la vivienda, vaciando toda la basura y los objetos viejos que habían sacado.
“Esto es lo que sucede con los clientes que no pagan: reciben un reembolso… Pasamos tres horas limpiando la casa de esta persona bajo un calor ardiente, solo para ser estafados y negarnos nuestro dinero. Entonces, tomamos la decisión de devolverle sus desechos. ¿Correcto o incorrecto?”, escribieron los propietarios en su cuenta de Facebook para acompañar el video, que no tardó en hacerse tendencia en YouTube y otras plataformas.
Gran impresión ha causado un video viral de Facebook, que muestra el momento en el que un motociclista sufrió un gran golpe, luego que se vengara de un conductor que se le atravesó en su camino mientras recorría una carretera en Estados Unidos. El clip se volvió rápidamente tendencia en los países de México, España y Colombia.
Existen muchos creyentes, del ‘efecto bumerán’ que da la vida, como cada pensamiento o acción que realices, sea buena o mala, más adelante volverá a ti y te perjudicará o te beneficiará de alguna manera.
“Acompáñenme a ver esta triste historia”. Así describieron varios usuarios de Facebook un hilarante video que se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar el inesperado desenlace de un joven luego de espantar a un gato por haberse subido a su carro. El momento quedó registrado en una grabación que ha causado furor en las redes.
En el clip viral, que ya tiene cientos de reproducciones en Facebook, se observa a un gato subido en el parabrisas de un auto, tratando de husmear por encima de la luna el pie de su propietario, quien interrumpió su siesta dentro del vehículo al percatarse de la presencia del felino.
PUEDES VER: ¿Cuántos patos logras encontrar en la imagen? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]
Un hecho que recordará siempre. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que registraron el preciso instante que un grupo de recolectores de basura detiene sus labores para cantar “feliz cumpleaños” a un pequeño. Esta sentimental escena se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España y México.
Los padres se han ingeniado para festejar un año más de vida de sus ‘engreídos’ durante la cuarentena. Algunos piden ayuda a sus vecinos o realizan videollamadas con sus seres queridos, lo cual se aprecia en diferentes escenas colocadas en Facebook y otras redes sociales.
PUEDES VER Cuidador hace lo inesperado al ver que hambrientos leones quieren comerse a felino bebé [VIDEO]
“Karma instantáneo”. Así calificaron los usuarios de YouTube un nuevo video viral que se ha hecho tendencia en las redes durante las últimas horas, al mostrar el insólito desenlace que obtuvo un motociclista tras intentar escapar de un operativo policial para evadir la amonestación de un policía.
El incidente ocurrió en una vía pública de México. En el clip, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Twitter, se observa a un policía tratando de parar a un motociclista para amonestarlo por una infracción, pero el conductor, quien iba con una mujer, se niega a aceptar lo que dice la autoridad y retrocede evadiendo al efectivo para luego tomar impulso y acelerar tratando de escapar.