En YouTube fue publicado un video que rápidamente se hizo viral en varias redes sociales. Un joven soldado tuvo un noble gesto con un perro y lo ayudó durante una inundación protagonizando así una conmovedora escena. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.
Los soldados no solo son los encargados de defender a la nación que representan, también ayudan a mantener el orden durante casos especiales en las ciudades como estados de emergencias. Justamente, uno de estos sujetos no necesitó ningún ordenamiento de sus superiores para tomar acción.
PUEDES VER: Pastelería peruana vende pequeña porción de cheesecake a S/ 34 soles y así luce el postre [VIDEO]
Tras una tormenta tropical en Tailandia, un joven militar decidió cargar a su mascota en su espalda para evitar que se ahogue en una inundación. La riada de agua era alta y su corriente podía ahogar al perro; sin embargo, el sujeto se hizo cargo de él y lo trasladó por varios kilómetros hasta llegar a un lugar seguro.
El conmovedor acto del militar no pasó desapercibido en YouTube ni en otras redes sociales, donde fue felicitado por su gran labor y ayuda a quienes más los necesitan: en este caso su mascota.
Cabe resaltar que la tormenta Sinlaku ha destruido más de 1.300 viviendas en 24 distritos ubicados al norte de Tailandia, según informó el Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres de dicho país.
Pese a las desgracias provocadas por la tormenta, varios usuarios de YouTube confían en que el país se recuperará con personas de buen corazón similares a las de este soldado.
PUEDES VER: Joven elabora diminuto sombrero para su serpiente y su aspecto causa ternura en redes sociales [VIDEO]
Lo mejor que verás hoy. Un video viral subido a TikTok ha dejado conmovido a varios internautas de los millones que lograron verlo. La madre llegó al campamento donde estaba recluido su hijo para darle una gran sorpresa y ambos al verse tuvieron una efusiva reacción que se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.
Permanecer lejos de casa mientras se entrena para defender a tu país, puede ser muy doloroso y estresante, tanto para los soldados que realizan servicio militar como las familias de estos, según explicó la Academia Americana de Psiquiatría de Niños y Adolescentes.