En YouTube fue publicado un video viral que hizo reír y sorprender a los internautas. El protagonista de esta historia es un joven, quien denunció el robo de todo su dinero mientras compraba en una tienda. Sin embargo, la policía no solo descubrió al ladrón, también reveló el gran secreto del sujeto. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales y en los países de México, España y Estados Unidos.
El chico de 18 años se encontraba en una tienda de la ciudad bielorrusa de Kastsyukovichy, cuando volvió con sus compras a la banca donde dejó un morral con todas sus pertenencias, descubrió que un fajo de billetes no se encontraba.
PUEDES VER: Mujer finge estar ‘levitando’ para jugarle broma pesada a su esposo y este acaba aterrado [VIDEO]
Inmediatamente, el sujeto se dirigió a la estación de Policía para presentar la denuncia. Según su testimonio, al regresar del negocio, encontró su bolso abierto y le faltaba la funda protectora de su pasaporte, donde guardaba 150 rublos bielorrusos (61 dólares).
Los agentes revisaron las cámaras de seguridad para identificar al ladrón y se llevaron una gran sorpresa al ver a un enorme cuervo husmeando en el morral y llevándose consigo el dinero.
PUEDES VER: Familia descubre que traviesos zorros visitan su patio trasero durante su ausencia para jugar [VIDEO]
No obstante, las autoridades investigaron al denunciante y decidieron no buscar al ave, no solo por ser una tarea dificultosa, sino porque descubrieron que la supuesta víctima había robado días atrás ese dinero a una mujer de 52 años. El joven le había sustraído 122 dólares y la cantidad perdida por el ave era lo que quedaba del. Ahora, el sujeto será procesado por el delito de robo.
Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con la impactante historia y varios de ellos aseguraron que era culpa del ‘karma’.
En YouTube se acaba de compartir un video viral, el cual revela el enfrentamiento entre una valiente ardilla roja contra un cuervo. El clip se volvió tendencia en las redes sociales y ya alcanzó a usuarios en México, España y Estados Unidos.
Como se observan en las imágenes, el ave había llegado al lugar primero para comerse los maníes, pero el pequeño roedor no lo permitió, así que la espantó y se llevó las legumbres que aún quedaban.