En YouTube se compartió un video viral que ha aterrado a miles de usuarios, especialmente a los que sufren de ofidiofobia. ¿Qué ocurrió? Una familia, en Tailandia, vivió una de las experiencias más espeluznantes al toparse con una serpiente pitón dentro de su vivienda. El depredador intentó atacarlos en el momento menos pensado.
Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral publicado en Viral Press de YouTube, el dueño de la casa llamó a un grupo de rescatistas para que capturen al reptil, que amenazaba con morderlos.
PUEDES VER: Peruanos prueban la tlayuda mexicana, plato que venció al ceviche y terminan asombrados [VIDEO]
Según los detalles en la publicación del clip de YouTube, una pitón de 17 pies de largo ingresó al baño de una casa en Chonburi, Tailandia. En su intento de huir de los cazadores, el peligroso depredador abrió sus mandíbulas para atacarlos.
“Al principio creí que un indefenso animal del bosque había ingresado a la casa, pero cuando prendí la luz descubrí que se trataba de una enorme serpiente pitón”, comentó el autor del video viral que ha causado gran conmoción en YouTube y otras redes sociales.
Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más, compartieron sus comentarios, luego de ver el rescate que hicieron los expertos en animales exóticos.
Finalmente, el voraz reptil fue devuelto a su hábitat. Los residentes mencionaron que tomarán mayores medidas de seguridad dentro sus viviendas para evitar que las serpientes vuelvan a ingresar.
Si quieres ver el aspecto del depredador, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.