A través de Facebook se compartió un video viral que ha logrado conmover a miles en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa reacción de un perro al escuchar que su dueña no quiere volver a dar un paseo con él. Su ‘berrinche’ se hizo tendencia en diversas partes del mundo.
“No puedes hacer todas las noches tu berrinche, Blacko”, le dice su enojada dueña, quien continúa regañado a su mascota. Además, le reclama por hacer lo mismo en cada ocasión que lo lleva al parque.
PUEDES VER: Perro se encarga de ‘vigilar’ al gatito de su dueña y juntos protagonizan curiosa escena [VIDEO]
El engreído perro trata de lograr su cometido y continúa insistiendo para que su dueña lo vuelva a sacar a la calle; sin embargo, ella se niega rotundamente. Finalmente, la triste mirada del can hacia ella deja ver que se ha dado por vencido.
La mujer grabó toda la dramática escena en redes sociales y refirió que su mascota suele ser muy obediente, pero disfruta mucho de sus paseos nocturnos, por lo que siempre quiere salir más de una vez.
Estas imágenes han logrado cautivar a miles en las redes sociales, principalmente en México, España y Estados Unidos. Usuarios de estos y otros países se han encargado de difundir las imágenes en diversas plataformas, pues fue compartido originalmente en TikTok.
PUEDES VER: Joven pide a su papá que cuide a su perrito y al volver los capta en amorosa escena [VIDEO]
El clip difundido en Facebook cuenta con más de 14.000 reproducciones y los cibernautas, sobre todo aquellos que se consideran amantes de los animales, no esperaron para dejar tiernos mensajes a esta curiosa mascota.
“Pobre, seguro no fue suficiente caminata por un día”. “Su carita es tan tierna que yo haría todo lo que me pida, sin dudarlo”, fueron algunos conmovedores comentarios que dejaron los usuarios sobre esta escena que es viral en Facebook.
A través de YouTube se hizo viral el desgarrador momento que pasó un travieso perro después de haber estado jugando en su casa. El can quedó con una lata de pegamento atascada en su hocico y, gracias al trabajo de especialistas, pudo ser salvado del dolor que le provocaba. La escena es tendencia en diversas redes sociales.
Usuarios de países como México, España y Estados Unidos han quedado sumamente conmovidos con estas imágenes grabadas en Tailandia el pasado 19 de julio. Tal como se muestra en el material audiovisual, tenía una lata pegada a su boca que no lo dejaba ladrar ni comer.