Sin nada de público en las canchas, pero sí a través de sus pantallas, en casa, los fanáticos vienen siguiendo a sus equipos favoritos. Sin embargo, una joven vivió un momento de angustia al no poder ingresar a su casa debido a que se había olvidado sus llaves y su padre no le hacía caso porque estaba viendo el partido en España.
¿Te imaginas tocar la puerta y que las personas dentro no te hicieran caso porque están viendo el juego de su equipo favorito? Eso fue lo que ocurrió a una joven que se quedó sin llaves durante el partido de fútbol entre los clubes Cornellá y Castellón por el ascenso a la Segunda B de España disputado el pasado domingo, pero afortunadamente un ingenioso tuit hizo que pudiera ingresar a casa.
PUEDES VER: Mujer capta el momento en que una mamá oso invade el patio de su casa junto a sus crías [VIDEO]
Todo ocurrió cuando la joven salió de su casa por unos instantes y la puerta se cerró, sin tener las llaves consigo y a pesar que tocaba la puerta nadie le había. Fue en ese entonces que la mujer intentó comunicarse con su padre por teléfono, pero el hombre no contestaba.
Pero luego se le ocurrió una genial idea. Segura de que su padre estaría viendo el partido sin que nada lo interrumpiese, publicó un mensaje en Twitter con el ‘hashtag’ #CastellonCornella con la esperanza de que apareciera en pantalla durante la transmisión y su progenitor lo leyera.
“Papá, sé que estás viendo esto. Tírame las llaves por la ventana que no voy a cenar y llegaré tarde”, escribió la joven. El curioso mensaje fue visto por varios usuarios y se imaginaron el anecdótico momento que estaría pasando la muchacha, por lo que decidieron compartir la publicación y le dieron ‘me gusta’ para ayudar a que el mensaje llegara a su destino.
PUEDES VER: Mujer causa furor en TikTok por su increíble parodia de ‘Monchi’, la bebé de Pataclaun [VIDEO]
Afortunadamente, la plataforma Footters, que emitía el partido en directo, publicó el tuit al pie de la pantalla y aparentemente el plan funcionó porque su papá terminó por darle la llave a joven que tenía bastante tiempo esperando.
“Chavales, mi papá ya me ha tirado las llaves. Hemos rayado un poco un coche, pero no pasa nada. Muchas gracias al señor que pone los tweets en la tele”, aseguró momentos más tarde en otra publicación.