Un divertido video viral compartido en Facebook ha despertado el asombro entre los internautas, pues las imágenes muestran cómo un hombre y su hijo se animan a bailar una pegajosa cumbia con curiosos pasos que los han convertido en tendencia diversas redes sociales en México, España y Estados Unidos.
Tal como se muestra en el video viral, el niño aparece frente a la cámara junto a su padre, moviéndose al ritmo de ‘Cariñito’. La pareja de baile causó furor entre los cibernautas, pues su coreografía es tan peculiar que muchos se animaron a replicarla.
PUEDES VER: Mujer descubre a su esposo siendo infiel y lo graba con su amante para publicarlo en las redes [VIDEO]
“Aunque no lo crean, fue improvisado”, señaló el orgullo padre de familia al compartir este video junto a su pequeño. El señor se ha convertido en un ‘experto’ delas redes sociales, pues cuenta con varios clips demostrando su lado más divertido.
Las imágenes fueron originalmente compartidas en TikTok, pero gracias a la rapidez de los usuarios, el video ha sido difundido en plataformas como Facebook, donde ya ha acumulado más de medio millón de reproducciones.
PUEDES VER: Pequeño perro no aguanta que su mamá lo ‘regañe’ y ‘discute’ con ella para que no lo castigue [VIDEO]
No cabe duda que las redes sociales se han convertido en el mejor refugio durante los días de aislamiento y este señor, junto a su hijo, son el mejor ejemplo de ello. Pasar tiempo en familia y divertirse juntos es algo positivo que se puede rescatar de la cuarentena obligatoria, pues tal como se muestra en este viral, la alegría y complicidad de esta familia salta a la vista.
Los cibernautas no esperaron para dejar divertidos comentarios sobre este video de Facebook y muchos se han animado a pedir más coreografías a este par de ‘bailarines’. “Me encantó, ahora lo haré con mi hijita”. “Lo importante es que te diviertas y más que lo hagas con tu hijo”. “Disfrutar estos momentos con los hijos es inigualable”, dijeron algunos emocionados usuarios sobre la hilarante y pegajosa coreografía de este señor y su pequeño hijo.