Conmovedora historia. Una estilista residente de la villa Round Lake Beach, en el estado de Illinois (Estados Unidos), contó que recibió una carta anónima que la enterneció. Se trata de un hombre viudo que le escribió para agradecerle por haberle hecho disfrutar a su esposa uno de los “mejores momento de su vida” cuando la atendió en su salón de belleza. El hecho se viralizó en la redes sociales.
Según reveló el portal UpWorthy, la profesional fue identificada Sara Verkuilen. La temporada de invierno pasada se encontraba laborando cuando una pareja de adultos de la tercera edad ingresó a su establecimiento.
PUEDES VER Restaurante peruano genera controversia al vender un plato de tallarines verdes a 69 soles [VIDEO]
“Era tan dulce con ella y obviamente estaba muy enamorado”, rememoró la mujer en diálogo con el medio. Meses después de aquel corte de cabello, el 30 de junio, el esposo le mandó una carta a Verkuilen.
Por su parte, la estilista contó que desea reunirse con el autor de la epístola, aunque no sabe si podrá encontrarlo. “Recibir esta carta fue un gran recordatorio de por qué hago lo que hago (...) Es una sensación increíble ver a alguien mirarse al espejo después de una transformación y sonreír. Viendo lo lindos que se sienten, cómo cambian los niveles de confianza”, señaló a UpWorthy.
Publicación de la carta en el Instagram de Sara Verkuilen.
“No sólo estoy orgullosa de ti, sino también de la persona que se tomó el tiempo de escribirte esto. Es un buen recordatorio de que todos influimos en la vida de otras personas sin darnos cuenta, y un buen recordatorio de ser siempre amables. Gracias por compartir esto”, le escribió otra especialista del cuidado personal en su cuenta de Instagram.