Seguramente más de uno se acordará del dibujo animado ‘Tom & Jerry', donde un gato hacía de todo para poder capturar al ratón y este se las ingeniaba para no convertirse en comida. En esta oportunidad te mostramos un video parecido a esta ficción, pero que sucedió en la vida real. La joven Cheez Goh compartió en Facebook un material inédito donde un felino presenció una brutal pelea entre dos ratones. Sin duda alguna, algo insólito.
“Estamos tan acostumbrados a ver gatos peleando. ¿Pero alguna vez han visto ratas peleando? Un gato que nunca interrumpe es un gato inteligente. ¿Adivina a qué rata persiguió el gato? ¿El que se escapa de mi dirección o el que viene hacia mi dirección? Si acertás te pago un café”, se puede leer en la publicación viral de Facebook.
La historia de Facebook fue narrada por Cheez, quien reveló que se encontraba caminando hacia su casa el pasado 8 de julio cuando debajo de la torre donde vivía se encontró con una insólita imagen. Dos ratas se estaban corriendo y persiguiéndose entre ellas.
Tras varios segundos de correteos, Cheez logró captar el preciso momento en que ambas ratas comenzaron a pelearse mientras que un gato estaba sentado esperando. “Las dos ratas simplemente se rindieron y se fueron por caminos separados. Una se escapó de la cámara y una vino hacia donde yo estaba parada. No parecía darse cuenta de que estaba filmando la pelea. Me asusté cuando se acercaba a mí”, contó a Bored Panda.
Al final del video viral de Facebook se puede ver que el gato empezó a corretear a una de las ratas, queriendo atraparla. Lamentablemente no pudo finalizar su cometido porque esta se fue por el desagüe. El material ha dejado asombrados a miles de usuarios, pues no es normal ver una brutal pelea por parte de dos roedores.
PUEDES VER Encuentran a perro maltratado, lo rescatan y ahora luce irreconocible tras recibir cuidados [VIDEO]
Miles en Facebook han quedo asombrados con la publicación que hizo una pareja de Reino Unido sobre su querida mascota. El gato de la casa suele desaparecer en varios instantes, pero una vez que regresó a su hogar, llevaba una extraña carta colgada en el cuello. El contenido del mensaje asustó a los jóvenes y se hizo viral en varias redes sociales.
Gandalf es el nombre del travieso gato que, al parecer, molesta mucho a sus vecinos cuando sale de casa. La última vez que volvió a casa, su dueño Chris, encontró una bolsa pegada a su collar. Dentro de ella había una carta escrita a mano. En ella, se expresaba una queja del felino y además, amenazaban con “llevarlo lejos”.
Desliza las imágenes para ver más sobre esta dramática escena que es viral en Facebook.