Cargando...
Tendencias

Orca perdió sus dientes tras morder el estanque donde vivía y sufrió un terrible dolor que conmovió a miles [VIDEO]

La organización de derechos de animales One Voice denunció este hecho, pues las orcas no deben vivir encerradas. La historia se viralizó en Facebook.

A través de Facebook miles de usuarios pudieron conocer la triste historia de Inouk, una orca que perdió casi todos sus dientes por morder su estanque. El hecho fue denunciado por una organización animalista y se viralizó en las redes sociales, donde las personas no pudieron ocultar sus sentimientos de pena y dolor ante tal imagen.

La organización de derechos de animales One Voice compartió, en su cuenta de Facebook, desgarradoras imágenes del parque temático Marineland Antibes, en la Costa Azul entre Cannes y Niza. La orca de nombre Inouk vivió un terrible momento luego de perder casi todos sus dientes por roer su estanque. El hecho se viralizó en minutos, volviéndose tendencia en Francia, Estados Unidos, Perú, entre otros.

“Las únicas orcas en Francia están en el Parque Marineland en Antibes. Inouk es especial porque ha comido las paredes de la piscina hasta el gel del revestimiento de la piscina. Tiene un dolor constante. Lo principal que denunciamos es que él no puede vivir como debería, y las consecuencias físicas de su sufrimiento mental”, expresó One Voice.

“En la naturaleza, nadaban cien millas por día. Aquí, los músculos están débiles y están aburridos. Están siendo medicados constantemente, luchan entre ellos, pero en el océano podrían huir”, agregó el presidente fundador de One Voice, Muriel Arnal.

La orca sufrió durante varias horas tras haber perdido sus dientes. Foto: Facebook/One Voice

Por otro lado, sostuvo que estas ballenas deberían estar en santuarios donde podrían aprender a nadar largas distancias en línea recta en lugar de dar vueltas en círculos. La triste historia de Inouk conmovió a miles de usuarios en Facebook, quienes compartieron las publicaciones para que más personas se enteren de lo que está pasando en Francia.

Lo más visto

¿'Yan ken pó', ‘chin chan pú’ o ‘ca chi pún’? ¿Cómo lo dicen en otros países?

LEER MÁS

Joven se acuesta sobre mesa de billar sin imaginar que sufriría una inesperada caída

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el Gobierno por compra de cazas F-16 EN VIVO: MEF habría ejecutado compra de aviones

RMP sobre López Aliaga: "Hasta sus mismos seguidores no saben qué hacer para que se calle"

José María Balcázar: estas son las razones por las que buscan censurarlo

Deportes

Los Chankas vs Cienciano EN VIVO: a qué hora juegan el partido de HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

Jean Ferrari lamentó el presente de Universitario tras crisis deportiva: "Me apena porque hice un caso de éxito"