Un reciente video compartido en YouTube y otras redes ha sorprendido a más de un internauta durante las últimas horas, al mostrar cómo un perro adoptó los comportamientos de un gato y ahora hace lo mismo que un felino. Sus dueños compartieron en las redes su inusual conducta y no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.
El can, llamado Mako, creció durante años rodeado de gatos, pero sus amos jamás imaginaron que terminaría actuando como uno de ellos. El perro se sube a los techos, trepa hasta las mesas y sillas, como si fuera todo un felino.
PUEDES VER: Su papá no quería perros en casa, ella le presenta a can bebé y juntos protagonizan tierna escena [VIDEO]
No cabe duda que el entorno en el que nos criamos influye en el comportamiento que podemos adoptar. Esto no solo ocurre con los seres humanos y así lo demostró Mako, este curioso perrito que trepa todo lo que puede dentro de su casa.
Incluso, el animal cuenta con un perfil en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde se ha convertido en todo un ‘influencer’ con más de 25.000 seguidores, quienes esperan todos los días para ver sus ‘costumbres felinas’.
Tal como se aprecia en su más reciente viral compartido en YouTube, su enorme tamaño no le impide subirse por las paredes para llegar a su objetivo, incluso sobre el refrigerador de la cocina. Estas escenas han despertado las risas entre los internautas, pues el peculiar comportamiento del can resulta novedoso para muchos.
Los seguidores de este travieso perro han llenado de tiernos comentarios sus más curiosas publicaciones. “Me encanta Mako, es como tener un perro y gato al mismo tiempo”. “Ojalá no tenga el mismo temperamento de un gato, parece muy dulce”. “Con ese tamaño es imposible perderlo de vista”, dijeron algunos internautas sobre las cómicas ‘aventuras’ de Mako.
PUEDES VER: Mujer causa emoción en YouTube por su gran parecido con la ‘versión femenina’ de Luisito Comunica [VIDEO]
Quería ser el único ‘engreído’. A través de Facebook, se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una graciosa escena. Un perro no ocultó sus celos al percatarse que fue ignorado por su dueño y realizó una diablura para que eviten darle caricias a su ‘amigo’.
Sin duda, los animales se han convertido en los principales protagonistas de las divertidas secuencias que se publican a diario en redes sociales. En esta oportunidad, un can de raza golden retriever hizo hasta lo imposible para ser otra vez el ‘consentido’ de su hogar y causó asombro en Facebook.