Un pequeño obediente. A través de Facebook, se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios por una singular escena. Una mujer ‘pidió’ a su perro que despierte a su hijo porque era demasiado tarde; sin embargo, no esperaba a que este aplique un inusual método para lograr su cometido.
Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes situaciones que sus dueños publican a diario en redes sociales. Como ocurrió con un can de raza siberiana que arruinó los planes de un joven y causó furor en Facebook.
Una madre estaba cansada de gritarle a su hijo para que se levante de la cama a tempranas horas del día, por ello, solicitó el apoyo de su ‘engreído’. Fue entonces que el perro acudió hasta el dormitorio del adolescente, quien tenía cubierto el cuerpo con sus frazadas y no quería cumplir con sus actividades.
Tal como se observa en el video viral de Facebook, el gigantesco siberiano se subió al lecho para después mover sus patas delanteras de una manera rápida. Incluso dio unos fuertes brincos encima del chico.
Sin dudarlo, la mujer sacó su celular para registrar el gracioso momento que después puso en Facebook. Entretanto, el muchacho tuvo una furiosa reacción ante la acción de su adorada mascota que le reclamó que se aleje de su lado.
Una página de animales llamada I love dog fue la responsable de divulgar las divertidas imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.