Quedarás muy sorprendido al verlo. Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en las redes sociales. Esta vez, un joven de Estados Unidos compartió en YouTube una ocurrente escena de su perro junto a su novia. Las imágenes del video viral registraron el momento en que la chica se fotografió junto al cachorro.
Tal como se puede ver en los primeros minutos del clip, que fue compartido por el canal ViralHog de YouTube, la joven sacó su teléfono y abrazó al peludo animal para tomarse divertidas fotografías. Lo más curioso fue la reacción que tuvo el perro frente a la cámara.
PUEDES VER: Loro encuentra a su dueño tocando la guitarra y lo acompaña con armoniosa melodía [VIDEO]
“Es típico de que Weller, mi cachorro sea flojo con sus padres. Finalmente, pillé a mi novia Amanda tomando selfies con él y su mirada al final no tuvo precio”, comentó el autor del video, que ha causado gran furor en las redes sociales.
Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y España, rieron al ver la curiosa reacción del cachorro junto a la novia de su dueño. “No sabía que mi mascota amaba la fotografía”, expresó el autor de la publicación en YouTube.
En la cuarentena por el coronavirus, los animales domésticos se han convertido en los ‘mejores amigos’ de sus dueños y los videos difundidos en Internet son la mejor prueba.
Si quieres ver el momento en que el cachorro ‘posa’ para una fotografía, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.
PUEDES VER: Escucha extraños sonidos en su lavandería, la revisa y descubre a voraz serpiente [VIDEO]
En Facebook fue compartido un video viral que presenta la historia de una mujer, la cual dejó impactados a miles de usuarios. La joven adoptó a un perro, que supuestamente era un coker spaniel; sin embargo, con el pasar de los meses descubrió rasgos extraños de su mascota y supo que se trataba de otra raza.
La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.