Las conmovedoras historias de mascotas rescatadas se han viralizado en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde abundan miles de videos de este tipo. Sin embargo, existen pocos que te muestran la amistad que forjan algunos animales para sobrellevar duros momentos. En esta oportunidad te contaremos de Luna, una perrita miedosa que se convirtió en la mejor compañera de un gran danés de 120 libras.
La cuenta de Facebook Animales Queridos publicó el video que alcanzó más de 36.000 reacciones, cautivando a los miles de seguidores y usuarios de las redes sociales. El viral cuenta cómo fue rescatada Luna, su comportamiento asustadizo que hacía que se aleje de todos, su amistad con un gran danés y su futura adopción.
PUEDES VER ¿Logras hallar las cuatro llaves antiguas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]
Luna fue abandonada en una caja de cartón en una carretera de Estados Unidos. Dina, dueña de una guardería de perros, logró rescatarla y ponerla a salvo; sin embargo, la cachorrita tenía comportamientos agresivos, pues no confiaba en las personas y se mostraba temerosa.
Con el pasar de los años, Dina logró cambiar la personalidad de Luna, más aún cuando conoció a Zeus, un gran danés de 120 libras. Ambos perros hicieron ‘click’ desde el primer momento que se vieron y se convirtieron en mejores amigos. Compartían todo el tiempo, jugaban y hasta dormían juntos, logrando que Luna se vuelva cariñosa.
PUEDES VER Escucha extraño ruido bajo la entrada de su hogar, revisa y halla a zorros bebés abandonados [VIDEO]
El video de Facebook finalmente mostró cómo es que pudo encontrar una familia que la adopte. Una pareja estadounidense se enamoró de la pequeña Luna y la eligieron como su compañera. Ahora es completamente feliz.
“Muy hermoso todos los ‘peluditos', gracias por esa felicidad”, comentó una usuaria en la publicación de Facebook. “Gracias a Dios y a la persona que cuidó de Luna”, escribió otro.