Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un oso persigue a un joven para quitarle su helado. El muchacho se acercó al animal, pero jamás imaginó que este iría atrás de él para arrebatarle el postre que llevaba en la mano. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.
Diariamente se ve en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen a animales como protagonistas. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros sumamente sorprendentes, tal y como en este caso.
PUEDES VER: Loro sorprende con su potente voz al acompañar a su dueño mientras este tocaba la guitarra [VIDEO]
Un joven estaba comiendo un helado y se acercó lentamente hasta un oso. Inmediatamente el animal mostró su debilidad por los dulces e hizo de todo para obtener el postre que el muchacho tenía en la mano. Él grabó todo el hecho y posteriormente lo difundió en redes sociales.
En el corto video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo el joven corre a través de un campo, mientras capta con la cámara delantera de su celular la forma en que el animal lo persigue por varios metros. Cuando finalmente se detiene, el plantígrado se para frente a él y busca el helado con su hocico.
El chico, resignado, acerca el cono de helado hasta el animal y este le da numerosas lamidas hasta comérselo por completo. Tras esto, el joven continúa con su camino y se aleja del lugar lentamente.
PUEDES VER: Mujer compra hamburguesa y pide que no tenga “nada más”, pero se la entregan sin pan [VIDEO]
Sin embargo, este insólito suceso tiene una historia detrás, ya que no se trata de un oso cualquiera. En la descripción del video, que se hizo viral en YouTube, detalla que el animal se llama Tom, tiene un poco más de un año de edad y forma parte del acto de un circo en Rusia. Además resaltaron que no es nada agresivo.