Un reciente video viral difundido en YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de la curiosa escena que protagonizaron una joven youtuber junto a su gato. Ella quería grabar un video y dejó a un lado a su mascota, pero este no lo toleró y la atacó en todo momento para que no pueda grabar.
Fue la propia youtuber quien difundió la grabación del singular episodio en las redes, sin imaginar que las imágenes provocarían comentarios divididos entre los internautas. Algunos indicaron que el agresivo comportamiento del felino es parte de “una venganza” contra su dueña, por ignorarlo y no jugar con él, mientras que otros criticaron la mala actitud de la joven con el animal.
En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa al gato brincando hacia la youtuber para prenderse de su brazo, impidiéndole continuar con la grabación de su nuevo tutorial. No obstante, lo que llamó la atención de los internautas es la forma en que la mujer trata de sacar al felino para seguir grabando.
En los primeros segundos del clip viral de YouTube, se ve cómo la joven empuja al gato que estaba subido en la mesa, tras ser mordida por este. Si bien la joven lo toma como un juego, los usuarios criticaron el hecho de que lo haya sacado de esa forma.
Pero eso no es todo, al ser interrumpida por su mascota, la joven intenta grabar un segundo video, pero el felino vuelve a atacarla constantemente, saltando a cada momento cuando ella se aproxima a la cámara para hablar.
“Para, no soy un gato… Este no es momento de juego, vete”, le dice la youtuber al travieso gato, que no deja de brincar hacia ella, buscando llamar su atención.
PUEDES VER: Gato se duerme sobre un nido y cuida los huevos que hay en este como si fueran sus crías [VIDEO]
Un hecho que jamás olvidará. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, luego que una mujer realizó un tutorial de cómo tender la cama durante la cuarentena. Ella fue sorprendida por su travieso gato que le impidió continuar con su acción tras acostarse para descansar, lo cual se convirtió en tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.
Grandes y chicos han aprovechado la cuarentena para protagonizar divertidas escenas con el objetivo de volverse ‘famosos’ en redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos hicieron parodias, bailes, retos, entre otros.