Todo un profesional. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó las risas de los usuarios por una divertida escena. Un joven pidió la colaboración de su gigantesco perro para armar una singular coreografía en su hogar y resaltar su talento en el baile al ritmo de una pegajosa música.
Las personas han aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena para tener momentos especiales junto a sus adorables mascotas. En esta ocasión, un muchacho agarró a su pastor inglés para hacer unos movimientos como parte de un desafío y publicó el resultado final en Facebook.
PUEDES VER Loro cautiva al unirse a su dueño en una tierna canción mientras él toca el ukelele [VIDEO]
Primero, el protagonista de Facebook llamó a su ‘engreído’ que tenía casi su mismo tamaño cuando se paraba en dos patas. Además, obtuvo la ayuda de un familiar, quien se encargó de la grabación de la cómica secuencia.
A la cuenta de tres, ambos escucharon la canción y se desplazaron de adelante hacia atrás por un pequeño espacio en su sala. El enorme animal siguió el compás de su cuidador, mientras se apoyaba en él.
PUEDES VER Joven hace reto de abrazar a su perro y este la sorprende con una emotiva reacción [VIDEO]
Por un momento, el joven hizo girar con cuidado a su pastor inglés para resaltar su improvisada coreografía. Incluso el can parecía entusiasmado por la acción de su dueño, porque obedeció sus indicaciones en la danza.
Algunos usuarios se sintieron identificados con la peculiar actuación y revelaron sus experiencias al lado de sus adorables mascotas. Las imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones, volviéndose tendencia en cuestión de horas.