No podrás creerlo. Se acaba de volver tendencia en YouTube un video viral que fue grabado por un grupo de pescadores que habían atrapado a un pulpo por accidente. Los hombres se descuidaron un segundo y dejaron sola a la criatura marina, sin imaginar que era muy inteligente, ya que se escapó por un pequeño agujero en el barco. El clip está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. ¿Llegaste a verlo? Aquí te lo dejamos.
El material audiovisual, que tiene más de 512.000 vistas en YouTube, comienza mostrándonos al pulpo de color rojizo que se mueve en el interior de una embarcación. La criatura marina había sido atrapada por error y los pescadores no sabían cómo regresarla al mar.
PUEDES VER: Pensó que su hermano fallaría ‘reto matemático’ de TikTok y perdió todo su dinero [VIDEO]
Como podrás observar en el video de YouTube, el cefalópodo está muy asustado y trata de escapar de sus captores, quienes no querían hacerle daño y empezaron a grabarlo, al ver que intentaba huir. El pulpo notó una abertura en el bote e intenta meterse.
Aunque al comienzo el autor del video de YouTube pensó que no lo lograría, lo cierto es que el pulpo pudo pasar su cuerpo por aquel agujero y volvió sano y salvo al mar. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España y Estados Unidos.
PUEDES VER: Joven usa a su perro para burlarse de ‘La Rosa de Guadalupe’ por sus caídas exageradas [VIDEO]
“Los pulpos son animales muy inteligentes, por eso se pudo escapar”, “Debido a que son invertebrados, es decir, que no tienen huesos, pueden meterse en cualquier lugar”. “Si no lo veo, no lo creo”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.
Te dejamos el video publicado en YouTube que ha dejado sin palabras a miles de personas en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que un pulpo se escapa de unos pescadores aprovechando un pequeño agujero en su bote.
PUEDES VER: Loro ‘mariachi’ interpreta ‘Cielito lindo’ de Pedro Infante y deja a todos sorprendidos [VIDEO]
PUEDES VER: Mujer revela cómo hacer una mascarilla casera para obtener un rostro de ‘porcelana’ [VIDEO]
Vía Youtube, un increíble hallazgo se volvió viral en redes sociales cuando una mujer que buceaba en las aguas de la isla de Curaçao, en el mar Caribe, se topó con un maravilloso suceso. Bridget Glynn se dio cuenta que en el fondo del océano un pulpo estaba protagonizando una demostración de cambios de pigmentos, lo que la dejó dama sumamente sorprendida.
El interesante hecho fue captado por Bridget con una cámara subacuática y compartida en Youtube, donde miles de usuarios no podían dejar de alabar lo maravilloso que resultaba ver al cefalópodo cambiar de un color a otro. Por eso, el clip no tardó en volverse tendencia en Estados Unidos, México y España.
PUEDES VER: Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena [VIDEO]
Un hecho escalofriante. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un hombre registró el preciso momento en que un hambriento tiburón devoró a un pulpo en el menor tiempo posible. Este insólito hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.
Nicolas Resimont de 38 años decidió disfrutar de su día libre para ingresar al fondo del océano con sus compañeros y observar la vida marina. De pronto, se percató de la presencia de un escualo tipo bambú que buscaba su ‘próxima víctima’ y no imaginó que este iba cometer un brutal ataque, lo cual causó conmoción en YouTube y en otras redes sociales.
PUEDES VER: Joven finge estar llorando y su perro tiene adorable reacción que conmueve a miles [VIDEO]
No se lo esperaba. Un joven buzo captó el espeluznante episodio que le toco vivir cuando se encontraba sumergido en una isla de Hawai. El hombre compartió su insólita experiencia en las redes y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.
Shane Brown, el protagonista del clip viral que ha causado sensación en YouTube, contó que fue sorprendido “con un chequeo dental improvisado” cuando estaba buceando en la isla de Oahu, en Hawái.