Robará tu corazón. Un lorito se ha ganado el cariño de miles de personas en YouTube, luego de que saliera en un viral cantando ‘Cielito lindo’ a su dueña. La autora del video es fanática de Pedro Infante y se sorprendió al ver que su querida mascota se había aprendido la letra de esta ranchera que es el tema más conocido del cantante mexicano. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.
El autor del video, que tiene más de 239.000 reproducciones en YouTube, suele escuchar rancheras y se llevó una gran sorpresa, luego de que su mascota empezara a repetir la letra de ‘Cielito lindo', una de las canciones más populares del cantante mexicano Pedro Infante.
PUEDES VER: Pensó que su hermano fallaría ‘reto matemático’ de TikTok y perdió todo su dinero [VIDEO]
Lalo, como se llama la simpática ave, ha sido bautizada por los usuarios de YouTube como el ‘lorito mariachi’. Tan popular se ha vuelto el video que miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han dudado en compartirlo.
“Qué lindo lorito, me encanta como repite la letra de la ranchera”. “Ojalá mi perico aprenda a cantar así, lo único que sabe es gritar”. “Es lo más tierno que he visto en mucho tiempo”, son algunos de los comentarios que los usuarios realizaron en este video viral de YouTube.
Vale resaltar que ‘Lalo’ no es el primer lorito en volverse ‘famoso’ en YouTube por cantar una ranchera. Hace algunas semanas, otra simpática ave estuvo causando furor porque se aprendió la letra de ‘Volver’, un tema de Vicente Fernández.
Si eres amante de los animales, sobre todo de las aves, no puedes perderte el siguiente video viral de YouTube que muestra al ‘loro mariachi', como ha sido apodado esta mascota que canta ‘Cielito lindo’ de Pedro Infante en compañía de su dueña.
PUEDES VER: Joven usa a su perro para burlarse de ‘La Rosa de Guadalupe’ por sus caídas exageradas [VIDEO]
PUEDES VER: Mujer revela cómo hacer una mascarilla casera para obtener un rostro de ‘porcelana’ [VIDEO]
Un video viral de YouTube ha dejado asombrados a miles de usuarios, luego que captar un increíble momento en el que un loro interpreta la canción ‘Volver, volver’, del mexicano Vicente Fernández. El ave sorprendió a su dueña y miles en las redes sociales no han parado de reproducir el video. Te cautivará con su talento.
El divertido viral, que tiene más de 103.000 reproducciones en YouTube, nos muestra a ‘Kankan’, un tierno loro de cabeza amarilla que se ha vuelto muy popular en las redes sociales, debido a que su dueña suele grabar sus ocurrencias y publicar sus videos.
PUEDES VER: Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena [VIDEO]
Un video viral que se compartió en YouTube generó miles de risas en los usuarios por una graciosa escena. Un loro demostró su talento en la actuación al parodiar una de las recordadas secuencias de la película el ‘Grinch’, la cual fue interpretada por el humorista Jim Carrey. Este hilarante hecho se volvió tendencia en países del mundo como Estados Unidos, México, España, entre otros.
Grandes y chicos han aprovechado esta cuarentena para protagonizar diferentes hechos que publican a diario en redes sociales. Incluso algunos utilizaron los diálogos de sus cintas favoritas para imitar varios sketches, así como sucedió con un joven junto a su adorable mascota. Aquí el video viral de YouTube.
PUEDES VER: Joven finge estar llorando y su perro tiene adorable reacción que conmueve a miles [VIDEO]
Un tierno loro bebé es la nueva celebridad de las redes sociales, sobre todo de YouTube, luego de que apareciera en un gracioso video viral, donde lo vemos venciendo su miedo al agua. El dueño del pájaro reveló que su mascota le tenía mucho miedo a bañarse; sin embargo, pasó el tiempo y la pequeña ave ya agarró confianza, como puede apreciarse en las imágenes que se volvieron tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí las encontrarás.
El autor del tierno video, que tiene más de 344.000 reproducciones en YouTube, reveló que solía bañar a su mascota con un paño húmedo, ya que se asustaba mucho cuando trataba de acercarlo al agua; sin embargo, pasó el tiempo y la pequeña ave venció su miedo.