Quedarás boquiabierto. Hace un buen tiempo, un niño se volvió ‘famoso’en YouTube y otras redes sociales, debido a que protagonizó un gracioso viral. El video tiene millones de reproducciones en la plataforma y es conocido como ‘me comí una salchipapa'. ¿Qué fue de la vida del pequeño? Aquí te contamos qué pasó con él y su radical transformación.
Durante mucho tiempo, miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales se preguntaron qué había pasado con aquel niño del viral ‘Me comí una salchipapa'. Pues ya pasaron muchos años desde que el video salió a la luz, el protagonista creció y su historia es bastante curiosa.
PUEDES VER: Apuesta con su hermano en reto de TikTok y pierde todo su dinero al ser derrotado [VIDEO]
El niño del video, que ahora es todo un joven, se llama Laureano Muñoz Pineda y para sorpresa de todos en YouTube tiene un hermano gemelo llamado Tomás Enrique. Ambos son colombianos y han tomado con humor su fama que ganaron en redes sociales.
Actualmente, tienen una cuenta de Instagram compartida llamada ‘mellosfantásticos’, donde suelen compartir fotos y videos de sus vivencias. Su primera publicación fue el viral de la salchipapa que volvió a Laureano en toda una celebridad en YouTube.
PUEDES VER: Mujer muestra cómo hacer una mascarilla casera para tener un rostro de ‘porcelana’ [VIDEO]
Pese a que han reconocido ser populares en YouTube, no han querido dar ninguna entrevista o declaración. Varios youtubers famosos han intentado comunicarse con ellos a través de sus redes sociales, pero ninguno ha obtenido respuesta.
Si deseas ver el radical cambio que sufrió el niño del video viral de YouTube ‘Me comí una salchipapa', entonces no puedes perderte nuestra galería con algunas de sus fotos de Instagram. Solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.
PUEDES VER: Captan a gato cuidando y protegiendo los huevos de un nido como si fueran sus crías [VIDEO]
La cuarentena obligatoria ha generado más de un problema en las personas, sobre todo en los niños. Ellos han tenido que olvidar su rutina de ir al colegio o salir a jugar a un parque. Esto sucedió con el protagonista de un video viral subido a YouTube. Un pequeño niño estalla en llanto al no poder rendir como quisiera en sus clases virtuales.
La hermana del menor fue la encargada de publicar el video en su cuenta de YouTube. La familia oriunda de México representa el caso de muchos, que todavía les cuesta acostumbrarse a las nuevas modalidades de estudio y trabajo a causa del coronavirus.