Una perra labradora protagonizó una hilarante escena que ha sorprendido a más de uno en las redes tras ser difundida en YouTube. Se trata del gracioso momento en el que intentó llamar la atención de su dueña, apagando su herramienta de trabajo para que ella dejara de hacer sus labores.
El curioso episodio fue registrado por la propietaria de la cachorra, de nombre Hilda. Según indicó en la descripción del video viral, se percató de la singular intención de su mascota para interrumpirla mientras trabajaba en uno de los muebles de su sala, y empezó a grabarla con su celular para ver lo que hacía.
PUEDES VER: Mujer muestra cómo hacer una mascarilla casera para tener un rostro de ‘porcelana’ [VIDEO]
En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que la perra empuja la pantalla de la laptop cuando la mujer intentaba escribir un informe. Por más de que ella la levanta y le pide que se detenga, la labradora vuelve a empujar el aparato con su pata en reiteradas oportunidades para intentar apagarlo.
“Por más de que la reprendí varias veces para que deje de hacerlo, Hilda no se rendía. Era evidente que quería que deje de trabajar para que pase tiempo con ella”, comentó la mujer protagonista del clip viral, que no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube.
Algunos internautas compartieron la grabación y compararon el astuto comportamiento de esta perrita labradora con el de sus mascotas. “Mi perro siempre hace lo mismo, se siente ignorado cuando me siento a trabajar en casa y hace todo lo posible para que llamar mi atención”, comentó un usuario luego de ver el video.