Un tierno gato es el protagonista de un reciente video viral de YouTube que ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales. El felino fue captado por su dueña cuando descansaba sobre los huevos de una gallina, mientras los cuidaba como si fueran sus crías. La mujer no dudó en grabar la escena y compartirlas en sus redes.
La autora del video viral contó que su gato empezó a ausentarse cada vez más seguido, hasta que, finalmente, desapareció durante todo un día, por lo que decidió ir a buscarlo por los rincones de la casa para descubrir el misterioso motivo de su comportamiento.
PUEDES VER: Mujer muestra cómo hacer una mascarilla casera para tener un rostro de ‘porcelana’ [VIDEO]
Grande fue su sorpresa cuando fue a visitar su granja y encontró al felino completamente dormido en el nido de una de sus gallinas. En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa al animal echado sobre tres huevos que, al parecer, acababa de poner una de las aves.
Como se ve en las imágenes, la mujer trata de sacar al felino del nido y descubre que este estaba protegiendo los huevos de su gallina. El animal los había cubierto con su cuerpo y se había echado encima de ellos. Una curiosa escena que terminó por sorprender a su propietaria, quien, finalmente, volvió a dejar al gato en su nuevo ‘refugio’.
“Fui a la granja a ver cómo estaban las aves y descubrí al gato. Él cree que es una mamá gallina, así que está protegiendo sus ‘huevos’ recién nacidos”, comentó la autora del clip viral, que no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube.
“Amor de madre”. Así describieron los usuarios de YouTube a un video que ha conmovido a más de uno en las redes durante las últimas horas. Se trata de la curiosa escena que protagonizó una astuta gata junto a su dueño, cuando lo llevó hasta el lugar que había preparado para dar a luz a sus cinco críos.
El emotivo episodio fue registrado por el propietario de la felina. El joven contó que se dio cuenta de la conducta impaciente de su mascota tratando de llamar su atención, por lo que decidió hacerle caso y grabarla para ver lo que hacía.
Asombrosa criatura. Se acaba de viralizar en Youtube un video que tiene como protagonista a un ‘caracat’, un extraño felino que nació, luego de que un lince africano y un gato se cruzaran. Las imágenes de este raro híbrido se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España quedaron con la boca abierta, luego de verla.
Según detalla ABC, el primer ‘caracat’ que existió nació en 1998, en un zoológico de Moscú, donde por accidente un gato doméstico se cruzó con un caracal, como se conoce a los linces africanos', dando como resultado a este extraño híbrido.
Realmente sorprendente. Una publicación de Facebook se volvió viral en cuestión de segundos, debido a una tierna escena que protagonizó una perrita que adoptó a tres gatos callejeros. Una familia de Tailandia grabó el momento en que su mascota alimentó a los felinos abandonados, escena que enterneció las redes sociales y a miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos. Si quieres conocer todos los detalles del video, sigue leyendo la nota.
En muchos casos, los perros y los gatos han demostrado ser grandes rivales; sin embargo, un video viral compartido en Facebook evidencia lo contrario. Una perrita le restó importancia al aspecto de tres felinos, que fueron abandonados en una caja de cartón, para alimentarlos.
PUEDES VER: Perro le juega terrible broma a su dueña mientras dormía y la despierta en segundos [VIDEO]
Mediante Facebook se ha vuelto viral la historia de Raylan, un perro que fue adoptado por una mujer y durante más de seis años se ha encargado de cuidar a todos los gatos abandonados que su dueña recoge de la calle. Este tierno hecho se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.
Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos e imágenes que revelan la historia de algún animal. Muchos de estos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros sumamente conmovedores, tal y como en este caso.
PUEDES VER: Luisito Comunica muestra cuáles son las ‘cajas fuertes’ más seguras donde puedes guardar tu dinero [VIDEO]
“Los verdaderos amigos se conocen en tiempos difíciles”, es una frase popular que describe a la perfección la amistad entre ‘Avni’, una monita malherida que encontró consuelo en ‘Billo’, una gata que la acompañó durante todo su tratamiento. Las tiernas escenas se volvieron virales en redes sociales.
La conmovedora historia ocurrió en la granja Peepal, lugar donde personas de buen corazón se dedican al rescate de animales en la India. Como Joellen Anderson, encargada del refugio, quien acudió al rescate de una monita electrocutada en un mercado.
PUEDES VER: Deja su ropa afuera de lavandería, reciclador cree que es basura y la tira en su camión [VIDEO]
Estallarás de risa. Una familia que reside en Indonesia publicó en Facebook un gracioso video que no tardó en volverse viral en las redes sociales, ya que muestra una divertida escena protagonizada por su gato mascota. El minino tenía como tarea atrapar a una lagartija que se había infiltrado en su casa y parecía estar muy confiado; sin embargo, se acobardó a último minuto, lo que generó la risa de miles en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.
El gracioso episodio fue registrado por una joven miembro de la familia, quien aprovechó la divertida escena para grabar con su celular a sus familiares mientras intentaban sacar, junto a su gato, al pequeño reptil.
“Astuta y engreída”. Así calificaron los usuarios de Facebook y YouTube a una intrépida gata que ha sorprendido a más de uno en las redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la curiosa escena que protagonizó junto a su dueña, cuando ella la regañó por haberse robado algunos alimentos.
El singular episodio quedó registrado en una grabación por parte de la dueña de la felina, quien quiso compartir en las redes la peculiar reacción que tiene su mascota cada vez que escucha sus quejas.