Cargando...
Tendencias

Familia de osos invade el jardín de una casa y se divierte jugando en una resbaladilla [VIDEO]

Vía YouTube. Los animales salvajes fueron grabados jugando como unos niños mientra su madre los vigilaba de cerca.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra cómo una familia de osos invade el jardín de una casa y los miembros más pequeños comienzan a jugar con unos columpios y una resbaladilla. Esta insólita escena se hizo tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen a animales como sus principales protagonistas. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros sumamente sorprendente, tal y como en este caso.

Una mujer escuchó unos extraños ruidos en el jardín de su casa, en Carolina del Norte, Estados Unidos, por lo que acudió a inspeccionar, sin imaginar que acabaría llevándose una enorme sorpresa al encontrar a una osa junto a sus crías divirtiéndose en unos juegos. Decidió grabar todo el momento con su celular para luego difundirlo en redes sociales.

En el corto video que se hizo viral se puede ver cómo una enorme osa está recostada sobre el pasto, mientras observa a sus cinco crías jugando. Algunos de los pequeños plantígrados se divertían subiendo y bajando de una resbaladilla, mientras otros intentaban subir a los columpios sin éxito alguno.

Mira el video viral de YouTube

Según cuenta la mujer en la descripción de la publicación de YouTube, al parecer dos de los pequeños osos habían sido adoptados por la madre y los cuidaba como si fueran sus propios hijos.

Este curioso momento se volvió viral en YouTube y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas. Algunos de los más destacados fueron: “Qué tiernos los osos, jugando como si fueran unos pequeños niños”. “Me alegra que no los hayan espantado y hayan esperado que los animales se vayan solos”, entre otros.

Lo más visto

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

LEER MÁS

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Joven regresa de EE.UU. para sorprender a su madre tras 3 años sin verla y su reacción desata risa en redes: “Un poco más y le pide prueba de ADN”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas