Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra cómo una familia de osos invade el jardín de una casa y los miembros más pequeños comienzan a jugar con unos columpios y una resbaladilla. Esta insólita escena se hizo tendencia en redes sociales.
Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen a animales como sus principales protagonistas. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros sumamente sorprendente, tal y como en este caso.
PUEDES VER: Entra al recinto de leopardos negros que cuidó de bebés y estos tienen conmovedora reacción [VIDEO]
Una mujer escuchó unos extraños ruidos en el jardín de su casa, en Carolina del Norte, Estados Unidos, por lo que acudió a inspeccionar, sin imaginar que acabaría llevándose una enorme sorpresa al encontrar a una osa junto a sus crías divirtiéndose en unos juegos. Decidió grabar todo el momento con su celular para luego difundirlo en redes sociales.
En el corto video que se hizo viral se puede ver cómo una enorme osa está recostada sobre el pasto, mientras observa a sus cinco crías jugando. Algunos de los pequeños plantígrados se divertían subiendo y bajando de una resbaladilla, mientras otros intentaban subir a los columpios sin éxito alguno.
Según cuenta la mujer en la descripción de la publicación de YouTube, al parecer dos de los pequeños osos habían sido adoptados por la madre y los cuidaba como si fueran sus propios hijos.
PUEDES VER: Perro se reencuentra con su ‘mejor amigo’ después de la cuarentena y protagonizan tierna escena [VIDEO]
Este curioso momento se volvió viral en YouTube y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas. Algunos de los más destacados fueron: “Qué tiernos los osos, jugando como si fueran unos pequeños niños”. “Me alegra que no los hayan espantado y hayan esperado que los animales se vayan solos”, entre otros.