Un hecho que tocará tu corazón. A través de Facebook, se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios por una emotiva escena. Un perro acudió a su primera cita con el veterinario, pero tuvo una dramática reacción cuando le colocaron una inyección en su pata delantera.
Los animales tienen visitas constantes a los establecimientos de salud junto a sus dueños para conocer si están estables o en caso sufran una enfermedad. Sin embargo, algunos demuestran su desagrado con esta idea, así como ocurrió con un can de raza husky que se convirtió en el protagonista de un inesperado caso que se publicó en Facebook.
PUEDES VER Reportero detiene su transmisión en vivo al encontrar a unos pequeños gatos abandonados [VIDEO]
Una joven adoptó un cachorro con poco tiempo de nacido y le brindó los mejores cuidados. Por esta razón, conversó con un veterinario para llevar a su adorable mascota para su respectiva revisión con sus vacunas.
Aquel día, ella colocó al protagonista de Facebook en una mesa para que fuera sencillo la labor de la persona encargada. Luego de unos minutos, le indicaron que debían ponerle una inyección a su ‘consentido’ para proteger su salud.
Tal como se observa en el video viral de Facebook, el perro comenzó a aullar fuerte para resaltar su temor cuando se percató de la aguja. Pese a sus intentos para evitar dicha acción, su cuidadora lo agarró para que se mantuviera tranquilo.
Una página dedicada a los animales divulgó las imágenes en Facebook, donde lograron más de 15.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios se sintieron identificados y contaron sus propias anécdotas al lado de sus ‘engreídos’.